miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cultos en la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses



Francis Castell. El próximo viernes día 2 de octubre, a las 21'00 horas, la Casa de Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud acogerá la "igualá" de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses que, un año más, estará comandada por Eduardo Biedma. Seguidamente, se procederá al traslado del Paso de la Santísima Virgen a la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Solemne Triduo

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario. Estos cultos se iniciarán cada día, a las 19'30 horas, con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Reserva y Eucaristía, con predicación a cargo del Director Espiritual Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Selles, O.P.
Finalizarán estos cultos con el canto de la Salve a la Santísima Virgen. Al Ofertorio de la celebración del viernes 9 de octubre, último día del Triduo, serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos.



Salida procesional

El lunes 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad, a las 19'00 horas, tendrá lugar la Solemne Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario, que recorrerá el siguiente itinerario: Convento de Santo Domingo, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Tornería, Puerta de Sevilla, Larga y Convento de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información cofrade a diario en nuestro blog de Cofradias Jerezanas http://cofradiasjerez.blogspot.com/